Inversion juego

Inversion: Gravedad y disparos

Inversion juego

David Russell, un padre y esposo, toma sus armas para la guerra en su ciudad en contra de un enemigo anónimo. Junto con su compañero policía Leo Delgado, partirán en búsqueda de su hija desaparecida, con pocas armas y una estrategia dudosa, aprendiendo a manejar la gravedad y poder así salvar la ciudad. Así es como comienza la historia de Inversion, la próxima entrega de Namco desarrollada por Saber Interactive.

En Inversion, podrás jugar el modo Historia ya sea de forma individual, o en multijugador de modo cooperativo o competitivo, dándonos opción de enlazar hasta 16 usuarios al mismo tiempo. Deberás aprender a manejar, maniobrar y disparar en un estado de gravedad alterada, llegando incluso a mapas con gravedad cero, usando un dispositivo llamado Gravlink para aumentar o disminuir la gravedad para así completar los objetivos señalados.

Además haciendo uso de este artefacto, podrás aplastar obstáculos, flotar de manera sigilosa para atacar a tus enemigos, e incluso usar autos u otros objetos como escudo.

Inversion fue diseñado para permitir que todo en el escenario sea destruible, estructuras volando en pedazos, objetos aéreos siendo derribados, balas flotando por doquier, significa sólo una cosa: hay que buscar refugio y pronto!

Otro punto atractivo es la posibilidad de jugar contra otros equipos en una modalidad llamada “Hourglass” o Reloj de Arena, la cual visualmente es como un “Capture the Flag” donde deberás tomar puntos estratégicos para ser el ganador.

Inversion es un third person shooter con características únicas, no sólo se trata de avanzar e ir destruyendo enemigos, sino de crear estrategias y aprender a usar la “gravedad” a tu favor. Lanzado la segunda semana de Julio, el juego se encuentra disponible para PC, XBox 360 y PS3.

Posts relacionados