XBLA Deadlight

Trailer Lanzamiento Deadlight

XBLA Deadlight

El día de hoy llega para la Xbox Live un nuevo concepto en los juegos de terror, Deadlight. Desarrollado por Tequila Works, se trata de un sidescrolling de plataformas en el que lucharemos por sobrevivir del Apocalipsis Zombie. Aún no estoy seguro si el tema de los Zombies se ha popularizado en el 2012 gracias a grandes entregas, o por ese otro asunto de las Sales de baño.

La historia de Deadlight se centra en Randall Wayne que junto con un pequeño grupo de sobrevivientes buscará hacerse paso entre la civilización devastada y al mismo tiempo buscar a su esposa y a su hija.

Al igual que en todas las películas de zombies, en Deadlight se habla de una zona de refugio ubicada en Washington, y ese será tu objetivo, hacer lo posible por llegar allá recorriendo todo Canadá. ¿Qué depara en Washington? Eso aún no lo sabemos.

Deadlight ha sido lanzado a un precio de 1200 puntos de Microsoft, indudablemente un precio que vale la pena pues son pocas las entregas tan grandes que llegan a la Xbox Live.

Posts relacionados