gamer girls

Los 3 videojuegos que más odia mi novia

gamer girls

Para muchos el amor perfecto sería perfecto si pudiera encontrar una novia gamer, pero incluso así no todas las novias gamers disfrutan las elecciones de uno mismo. Existen cientos de videojuegos que las novias pueden llegar a odiar, el día de hoy les presento los tres que más detesta mi novia.

LoL

League of Legends

El famoso juego inspirado en DoTA en el que debemos de escoger un héroe y empujar las líneas hasta destruir la base del enemigo. Uno de mis videojuegos favoritos, y el más odiado sin lugar a dudas.

¿Por qué?

Hay varias razones, en primer lugar es un juego que no tiene pausas y una partida puede ir de 40 mins a una hora. Justo cuando voy a empezar la partida mi novia me manda un mensaje por Facebook… ¡ups! No hay escapatoria. Un rápido –brb- y es hora de empezar el match.

A lo largo de toda la partida escucho pitar Facebook, pero no puedo cambiar de partida. No vaya a ser que se descomponga el juego y me quede fuera de la partida 5 minutos, y vamos que 5 minutos de ausencia harán que todo tu equipo te odie. Al terminar la partida tengo suficientes mensajes preguntando sobre dónde me he metido.-Estaba jugando Lol-… fin.

A eso añadanle el fan service de todas las personajes mujer, y bueno, eso levanta cuestionamientos de ¿Por qué juegas eso?

Dead or Alive

Dead or Alive

“Pero son solo Pixeles” le digo. -¡Bueno sigue jugando con tus pixeles!- es la respuesta. No soy un gran fanático de la saga Dead or Alive, pero en definitiva es un juego con más fan service del necesario, lo suficiente para poner a mi novia celosa de que esté viendo chicas ficticias peleándose.

Pero bueno, hasta parece que lo hacen intencionalmente, el nuevo Dead or Alive 5 tendrá hasta vestiditos de conejas.

En la misma categoría pondría Soul Calibur, saga que entre más números lleva, menos ropa tendrán los personajes. ¿Y cuál es el personaje con el que más la molo? Ivy. Fin de la historia ¿Cierto?

IWBTG

I wanna be the guy

Si tu novia no es gamer y estás buscando la manera de acercarla al mundo de los videojuegos, no lo intentes con este juego sádico. I wanna be the guy es un juego para los retro gamers que quieren un reto de verdad, pero su grado de dificultad es tan ridículo que muchos abandonamos el juego en cuestión de minutos.

Incluso si tu novia tiene experiencia en los videojuegos, I wanna be the guy es un juego que sirve más para trolear que para divertir. Y cuando uno se enoja suele echarle la culpa a todo. Así que prepárate, toma tu distancia y no la abraces mientras explota de la ira con el juego más maléfico visto por la humanidad.

 

Unas últimas palabras

No, en realidad no se enoja, es sólo un decir.

Posts relacionados