Agent Hunt RE6

Ada Wong disponible para RE6 y también modo Agent Hunt

Agent Hunt RE6

El día de hoy Capcom nos ha traído dos avances más sobre su próxima entrega de Resident Evil 6. Por un lado la revista nipona Famitsu ha anunciado que en esta entrega aparecerá Ada Wong, quien tendrá su propia misión a lo largo del juego. Por otro lado se ha anunciado una nueva modalidad de juego llamada “Agent Hunt”. A continuación te presentamos los detalles.

Ada Wong será un personaje que pasará a estar disponible hasta avanzado el juego, después de haber terminado los primeros escenarios correspondientes a Chris, Leon y Jake. El escenario en donde emplearemos a Ada Wong tiene la singularidad de ser de un solo jugador. Las armas de Ada Wong incluyen una ballesta y algunas bombas variadas.

Ada Wong en definitiva es un personaje que todos queríamos ver, su primera aparición fue en Resident Evil 2, y ahora en Resident Evil 6 la veremos luchando una vez más.

Sobre el modo de Agent Hunt

La otra noticia es el nuevo modo de multijugador de Agent Hunt, en el que podremos asumir el papel de los Zombies y eliminar humanos. El video no me ha emocionado mucho, en lo personal me ha dado la impresión de que los zombies tienen un modo de juego muy limitado e incluso torpe (yo sé que los zombies de RE no destacan por ser rápido, pero mi punto es que incluso se ve aburrido).

No sería la primera vez que vemos que en un juego del estilo podremos tomar el papel de “los malos”, ya L4D lo había hecho y lo logró con excelencia. Quien sabe, tal vez en el par de meses que faltan para su lanzamiento logren mejorarlo y hacerlo más atractivo.

Posts relacionados