Army of TWO

Army of TWO: The Devil’s Cartel por EA

Army of TWO

EA junto con Visceral Games acaban de anunciar lo que será su próxima entrega de acción, Army of TWO: The Devil’s Cartel, el juego contará con la tecnología Frostbite 2, por lo que nos podemos esperar unos excelente gráficos.

El juego será desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space, por lo que ya se pueden imaginar un poco el estilo de juego del que podremos disfrutar.  A continuación te presentamos el resto de los detalles.

El juego tendrá lugar en las calles de México, en donde tomaremos el papel de Alpha y de Bravo, dos agentes especiales de la Tactical Worldwide Operations (TWO). Nuestro par de compañeros deberán de adentrarse en el mundo del narcotráfico para desmantelar a estos poderosos grupos de delincuentes.

El juego contará tanto con modaldiad de cooperativo en Split screen, como modo cooperativo en línea. Para sus desarrolladores el poder jugar en modo cooperativo esta entrega será crucial.  Por otro lado cuenta con diversas funciones para personalizar a nuestros mercenarios, para así detallar desde la máscara hasta las armas que portarán.

Army of TWO: The Devil’s Cartel ha sido anunciado para Marzo de 2013, y llegará para PS3 y Xbox 360.

Posts relacionados