Hero Academy para iOS

Hero Academy App

Visualmente, Hero Academy es un juego de estrategia muy sencillo y agradable a la vista. Se trata de un multijugador en el que dos equipos se enfrentan frente a frente en un terreno plano. El objetivo: destruir el cristal ubicado detrás de tus enemigos antes de que destruyan el tuyo, turnándose por jugadas para atacar, defender, mover tus unidades, colocar más unidades en combate, etc., con la opción de tener hasta cinco movimientos por turno, tiempo suficiente para planear tu estrategia, pero nunca demasiado para darte cuenta que posiblemente has quedado vulnerable.

Entre nuestras unidades encontraremos soldados de ataque a distancia, curanderos y unidades para combate cuerpo a cuerpo, con ítems que van desde boosts de salud, ataque y las ventajas de un ataque de largo alcance, además de hechizos ofensivos, y ciertas piezas que podrían ayudar a mejorar la defensa de tu base o reparar los daños en tu cristal.

El juego cuenta con dos equipos solamente, Council y Dark Elves (Elfos Negros), pero he aquí donde Robot Entertainment, los creadores de esta entrega, llenarán sus bolsillos, dado que cuentas con la opción de comprar otros equipos, con unidades con habilidades específicas y diferentes de otros equipos, además de poder comprar ítems para la personalización de tus tropas, haciéndolos únicos.

Los Dark Elves son sin duda un equipo más atractivo. Por ejemplo: algunas unidades pueden drenar sangre de sus rivales o traer los fantasmas de sus aliados caídos para apoyar en combate.

Hasta ahora, Hero Academy puede ser algo muy prometedor: una imagen visual muy simple a sus pocos días de aparición. Los servidores pueden ser un poco torpes en ratos, pero nada de que preocuparse. Dicho esto, a todos aquellos fanáticos de este tipo de juegos que estarán tomando lugar, podrán hacerse de algunas partidas a escasos minutos de haber terminado la descarga del juego.

Este juego será lanzado para PC/Sistema iOS durante los próximos días de Agosto 2012.

Posts relacionados