Riccitello Star Wars

Las Ventas de Stars Wars: The Old Republic son “decepcionantes” según John Riccitiello

Riccitello Star Wars

Justo hoy se supo acerca de la caída inmensa de las ganancias de Electronic Arts, durante este último trimestre de este año fiscal ya hay datos que revelan el escaso éxito de el juego MMORPG Stars Wars: The Old Republic, al parecer fue tanto que pronto el juego se convertirá en un Free to Play.

John Riccitiello el ejecutivo principal de Electronic Arts, describió  las ventas de SWTOD como “decepcionantes”, esto fue antes de decir que el juego pasaría a ser un Free to Play (juego gratuito). Según John, los datos financieros de la compañia no fueron tantos gracias a el rotundo éxito de la opción “premium” del nuevo Battlefield 3, que hasta la fecha ya ha recaudado mas de 1 millón de subscriptores.

Ricitiello también habló acerca del éxito de la plataforma Origin y dijo “Hemos establecido una diversidad inigualable de negocios, y lo hemos hecho con múltiples marcas que se distribuyen a través de varios canales, modelos de negocio y geografías”. Esto confirma que la plataforma Origin si ha tenido éxito y que lo seguirá teniendo.

Posts relacionados