El combate en Guild Wars 2 se basará en la pura habilidad del usuario y no del equipo

GW 2

Entre las características que mas resaltan de este maravilloso juego se encuentra el combate PVP, es por esto, que el equipo encargado del combate (ArenaNet) ha dedicado todos sus esfuerzos para sacar lo mejor de el combate, para así hacerlo lo mas directo posible.

El equipo de ArenaNet dijo: “Queremos que los nuevos jugadores que entran en la comunidad se centren en aprender a jugar, no que dediquen sus esfuerzos a ‘prepararse para divertirse” en específico, estas palabras fueron dichas por Jonathan Sharp y John Carpening, esto dió a lugar en una conferencia con el portal conocido GW2Guru.com.

En este juego, la habilidad del jugador sera tomada mas en cuenta que el equipo que este posea, es decir, puede que alguien con mucho mejor equipo que tu sea derrotado por ti, el equipo dijo ” Preferimos esta filosofía. Creemos que es crucial para el éxito del PVP de Guild Wars 2″.

Las conclusiones inmediantas que podemos desarrollar es que el PVP estará plagado de acción y mas que nada diversión, este juego promete mucho y al parecer va a dar la talla. El estreno en España del Guild Wars 2 es el 28 de Agosto, vendrá con una versión con textos traducidos al español.

Posts relacionados