Far Cry 3 coop

En Far Cry 3 podremos apreciar mucho más la violencia, le darán la importancia que se merece.

 Far Cry 3 coop

Uno de los principales desarrolladores visuales encargados del diseño de Far Cry 3, Mark Thompson habló con el portal de videojuegos videogaming247 acerca de su violencia y la justificación de la misma en el juego.

Mark Thompson dijo “La violencia y el valor artístico no son exclusiva mutua. La cosa trata más sobre lo honesto que seas con la gente a las referencias mecánicas de juego y a los personajes que protagonizan la historia”.

También dijo y afirmó que “Un error que los juegos pueden hacer es el de, sencillamente, no reconocer la violencia y fingir que no es importante, que los protagonistas están matando sin importancia a centenares de personas”, “Si ignoras las mecánicas principales y les pides a los jugadores que lo hagan, finges que los usuarios no tienen una recompensa por matar y eso mina la narrativa”.

También hablaron sobre la forma en que cogieron a un ser normal, común y corriente y lo lanzaron a una isla, obligado a tener que matar para sobrevivir, el clásico mata o muere. El juego ha causado una gran movida de masa lo que sugiere que su lanzamiento no va a ser como ningún otro, este juego promete y es recomendado totalmente.

Posts relacionados