BlazBlue Chrono

BlazBlue: ChronoPhantasma para Invierno

BlazBlue Chrono

Mientras se están llevandoa  cabo las actualizaciones de BlazBLue: Continuum Shift, Arc System Works acaba de anunciar hace unas horas que llegará una nueva entrega de su exitosa saga BlazBlue. Con el título ChronoPhantasma, esta nueva entrega contendrá nuevos personajes y mecánicas en la pelea.

Y por cierto, ya está disponible el primer tráiles de BlazBlue ChronoPhantasma el cual no te puedes perder.

Por lo pronto el tráiler no muestra tres personajes completamente nuevos: Amane Nishiki, Bullet y Azrael. Y junto con ellos una serie de personajes ya conocidos como Venga: Jin Kisaragi, Noel Vermillion, Ragna The Bloodedge, entre otros. Por lo pronto ya son 20 personajes confirmados.

Todos los personajes han sufrido un ligero rediseño, cambios de ropa, y algunos han tenido modificaciones en sus movimientos.

BlazBlue ChronoPhantasma llegará primero en Japón, aún no se anuncia en qué día pero será en Diciembre. Posteriormente veremos su lanzamiento para Europa y Norteamérica. Estyará disponible para PS3, Xbox 360, y existe la posibilidad de que haya una versión portable para Nintendo 3DS y PS Vita.

Posts relacionados