Juegos PC Gratis

Juegos PC

El día de hoy les traemos una recomendación muy especial, se trata del sitio Juegos PC Gratis, si eres de las personas que disfrutan de los juegos gratis, pero que los minijuegos estilo de Facebook les resultan aburridos,  eres entonces de los gamers como yo, y es por ello que te vengo a recomendar Juegos para PC Gratis.

En este sitio encontrarás una gran variedad de juegos con más contenido y muchos mejores gráficos, para que así los puedas disfrutar por horas y horas, y como dice en el título: completamente gratis (Algunos son demos, pero la mayor parte son freewares).

La selección de juegos es muy variada y en ella podremos encontrar desde juegos multijugador como Transformice (un trollfest por cierto),  o GunBound (un juego muy similar a Worms); o bien juegos de emuladores como MAME los cuales te dan la oportunidad de disfrutar de cientos de juego retro, de allá de la época de los arcades.

El sitio se encuentra constantemente actualizado y después de haberle dado un vistazo a varias páginas he logrado encontrar algunas buenas joyas de videojuegos los cuales son realmente buenos, ¿Qué me dicen de Duke Nukem por ejemplo?

Posts relacionados