Hell Yeah!

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit ya tiene fecha

Hell Yeah!

Uno de los juegos más extraños y divertidos presentados durante el E3 2012 fue sin lugar a dudas Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit. Se trata de un juego traída por SEGA en colaboración con Arkeda Studios. Mi primera impresión es que existe una marcada influencia de Sonic en el juego, pero bueno, a continuación te presentamos los detalles.

Hell Yeah! Es la historia de un conjeo undead (no muerto o como le quieran llamar) el cual es un príncipe al cual se le ha visto envuelto en un escándalo mediático (específicamente con un pato de hule). Ahora todos los demonios del inframundo se están riendo de él, y nuestro amigo ha decidido tomar venganza de todos ellos.

Hell rabbit

El juego tiene un modo muy sarcástico de ir contando la historia, y un set gráfico burlesco, basta con decir que hay demonios con forma de popo, o qué tal un panda rosa el cual dispara misiles. De los diálogos ni se diga, estos están llenos de humor y maldiciones. Los desarrolladores no se han tomado el juego muy en serio, y lo mismo lo dan a entender a través de diálogos completamente absurdos, pero sumamente divertidos.

En cuanto a los gráficos te podemos decir que te prepares a una experiencia llena de colores y explosiones casi al grado psicodélico.

Tus armas consisten sencillamente en un jetpack para hacer maniobras en el aire y una sierra eléctrica. Así que prepárate a brincar, volar y partir enemigos a diestra y siniestra. También podrás conseguir un lanzamisiles para hacerte paso entre tus enemigos.

Hell Yeah! Saldrá el próximo 25 de Septiembre y estará disponible a través de la PlayStation Network, llegará un día despues para la Xbox Live Arcade. Y finalmente el día 3 de Octubre para la PC. El precio de salida será de $14.99 USD.

Posts relacionados