Los mejores juegos para PS Vita

Juegos PS Vita

La nueva consola portable de Sony ha tenido un tremendo éxito, se estima que a la fecha se han vendido más de 1.8 millones de consolas, y la cantidad de juegos que se han vendido pudiera estar superando los 6 millones. El día de hoy te queremos presentar los 10 mejores juegos PS Vita lanzados hasta la fecha.

Mortal Kombat. El clásico juego de peleas que reinventó el género hace dos décadas se ha dado paso entre los juegos del PSVita fácilmente. ¿Quién no quisiera tener una pelea casual en todo lugar y momento?

EA SPORTS FIFA 13. Los clásicos del Futbol también tienen su versión portable, y gracias a la conectividad del PS Vita podrás disfrutar de una “cascarita” mientras te vas de viaje.

Assassin’s Creed 3: Liberation. La mayor entrega de Ubisoft y uno de los juegos que se han dado cabida en la cultura pop gamer. Pelearemos una vez más con Ezio en uno de los juegos que en lo personal más he disfrutado.

World Rally Championship 3. Las carreras no podían faltar y es por ello que WRC3, desarrollado por Namco, es uno de los juegos más vendidos hasta el momento.

Plants vs. Zombies.  Carajos, los zombies también han invadido las consolas portables, y como no hacerlo después de que Pop Cap Games creara un juego tan divertido al estilo tower defense. Un juego que promete cientos de horas de diversión.

Gravity Rush. Uno de los conceptos más innovadores en juegos de plataformas 3D, ¿En versión portable? Claro que sí, es un juego rápido y sencillo, ideal para disfrutarlo 15 minutos y continuarlo jugando “al ratito”.

Army Corps of Hell. Traído por Square Enix desde japón, Army Corps of Hell es uno de los juegos más oscuros y extraños que hemos visto hasta el momento para el PS Vita, en él comandarás un ejército para destruir a cientos de demonios.

Resistance Burning Skies. Resistance es uno de los juegos más exitosos en las consolas grandes, un fps con una temática entre la ciencia ficción y la acción que te mantendrá horas emocionado y tirando disparos.

Everybodys Golf. Los clásicos juegos de golf no podían faltar, aunque no son mi género favorito, este juego pudiera llegar a ser la excepción gracias a las interesantes dinámicas que se le han incorporado para jugarlo en el PS Vita.

Lego Batman 2. Finalmente un juego para los pequeños, pero que los grandes también pueden disfrutar, y con eso de que los superhéroes se están poniendo de moda: Lego Batman 2 es indiscutiblemente genial.

Vía: El Top 10

Posts relacionados

Etiquetas: , , ,