Joe Danger 2 The Movie

Joe Danger 2 – The Movie

Joe Danger 2 The Movie

¿Alguna vez has querido participar en una película? Es más ¿Qué tal si fuera una película de acción? De esas que están llenas de escenas peligrosas, escapes por los aires, y que se tratara de una aventura llena de sorpresas inesperadas, bueno, ahora podrás vivirlo en tercera persona en Joe Danger 2 – The Movie, la próxima entrega de Hello Games.

Después del gran éxito que tuvo Joe Danger, ahora se ha convencido de que él puede convertir en un stunt de Hollywood. En caso de que no sepas que es un stunt, son esas personas que sustituyen a los actores reales para hacer escenas peligrosas: saltar de un edificio a otro, combatir a cuerpo limpio con otras 8 personas, salir corriendo de un carro que está a punto de explotar, etc….

En Joe Danger 2 The Movie deberemos hacer todo tipo de maniobras en skies, bicicletas, motocicletas, e inclusive JetPacks. Mientras recorremos cada escenario disparatado deberemos prestar atención a los objetos que van apareciendo para no sufrir un accidente.

Se espera que Joe Danger 2 llegue para finales del 2012, lo único malo es que sólo estará disponible para Xbox 360. Triste para todos los fans de la saga que sólo tenemos un PS3.

Posts relacionados