Trucos Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

MGS 4

Lanzado para el PS3, Metal Gear Solid 4 es considerado uno de los mejores juegos para esta consola, con un sólido 10 en la calificación de IGN, sencillamente es de lo mejor que podrás encontrar en el PlayStation 3. El día de hoy te traemos los trucos para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Música Adicional

En el acto 4, introduce las siguientes claves para obtener canciones para tu iPod (sólo se puede una pro juego).

78925

13462

Por otro lado, cuando termines el juego por completo aparecerá el menú de Extras en la pantalla principal, los siguientes passwords te darán música adicional para el iPod:

thomas

george

theodore

abraham

 

Meryl’s Deser Eagle (LB)

Una vez que hayas terminado el juego podrás acceder al menú de Extras en la pantalla principal, al ingresar el siguiente password obtendrás un arma única:

deskyhstyl

 

Obtener los emblemas

Emblema de hormiga. Agitar 50 enemigos para obtener ítems.

Emblema de Asesino. Pasar el juego con 50 asesinatos de cuchillo (o más), 50 CQC holds (o más), y 25 alertas como máximo.

Emblema de Cerveza. Asfixiar a 100 enemigos hasta la muerte.

Emblema de Abeja. Usar el Scanning Plug S o la Jeringa en 50 enemigos.

Emblema del Gran Jefe. Pasar el juego completo en la máxima dificultad sin muertes, ni alertas, sin matar a nadie, sin usar ítems de recuperación, sin ítems de invisibilidad, ni ítems de la bandanna, y todo esto en menos de 5 horas.

Emblema Pájaro Azul. Darle a los soldados enemigos 50 items.

Emblema de Águila. Realizar 150 headshots.

Emblema Zorro. Terminar el juego en dificultad normal (o superior) sin muertes, sin alertas, sin usar ítems de recuperación, sin matar a nadie, sin usar ítems de invisibilidad ni ítems de la bandanna en menos de 6 horas.

Emblema sabueso zorro. Terminar el juego en dificultad difícil (o superior) sin muertes, con 3 alertas o menos, sin matar a nadie, sin usar ítems de recuperación, sin usar ítems de invisibilidad ni ítems de la bandanna en menos de cinco horas y media.

Emblema de Rana. Bucear o rodar 200 veces.

Emblema Gecko. Empujarte contra paredes un total de una hora.

Emblema Panda Gigante. Terminar el juego después de haber acumulado 30 horas (o más) de juego.

Emblema GIbbon. Sujetar a 50 enemigos.

Emblema Halcón. Recibir 25 likes por parte de soldados aliados.

Emblema Sabueso. Terminar el juego en dificultad difícil (o superior) sin muertes, con 3 alertas o menos, sin matar a nadie, sin usar ítems de recuperación, sin usar ítems de invisibilidad ni ítems de la bandanna en menos de seis horas y media.

Emblema Hiena. Recuperar 400 armas tiradas.

Emblema Inch Worm. Arrastrarte por el suelo un total de una hora.

Pequeño Emblema Gris. Obtener todas las 69 armas.

Emblema Langosta. Pasar un total de dos horas y media en cuclillas.

Emblema Conejo. Ver 100 páginas de revistas.

 

Armas adicionales e ítems

Pistola de la Primera Guerra Mundial (Tipo 17). Obtener el Emblema de Sabueso en una sola partida, revisa la lista de emblemas para que verifiques las condiciones. También se puede obtener a través de la consola de contraseñas, con el password:
JMSOTSYNRN

Desert Eagle, barril largo. Obtener el Emblema de Zorro en una sola partida, revisa la lista de emblemas para que verifiques las condiciones. También se puede obtener a través de la consola de contraseñas, con el password:
DESKYHSTYL

Thor 45-70. Obtener el Emblema de Sabueso Zorro en una sola partida, revisa la lista de emblemas para que verifiques las condiciones. También se puede obtener a través de la consola de contraseñas, con el password:
TSHSNIAMMR

Patriot Futur Assault. Obtener el Emblema de Big Boss en una sola partida, revisa la lista de emblemas para que verifiques las condiciones. También se puede obtener a través de la consola de contraseñas, con el password:
PKHHNWHSJT

Colt M1911 (.45 ACP). Usa la siguiente clave en el panel de extras:

1AYTMMYMHK

Race (Ricochet). Pasar el juego en modo de un jugador, en cualquier dificultad.

Solar Gun. Obtener las cinco estatuas sin usar métodos letales en los respectivos ídolos, estas estatuas son: Stage 1 Rana, Stage 2 Pulpo, Stage 3 Cuervo, Stage 4 Lobo, Stage 5 Mantis.

Scanning Plug S. Acumular 10 horas o más conectado en Metal Gear Online bajo el mismo perfil.  También lo puedes obtener a través del password:
SKYNYTKTJP

Con esto lo desbloquearás den la tienda de Drebin

Cámara Digital. Puedes obtenerla en uno de los vehículos del campamento nómada durante el Stage 4.

Ítem de Invisibilidad. Pasar el juego completo sin activar ninguna alarma (puede haber precauciones, pero ninguna alerta). También lo puedes comprar con Drebin, al ridículo precio de 5 millones (n00b).

Bandanna. Pasar el juego en cualquier dificultad sin matar a ningún enemigo, ni siquiera jefes. También lo puedes comprar con Drebin, al ridículo precio de 5 millones (n00b).

 

Costumes

Traje Empresario. Pasar el modo de un jugador por completo en cualquier dificultad.

Altair’s Rags. Obtener el emblema del Asesino (ver los requisitos anteriormente).

 

Nueva dificultad.

Al terminar el juego por completo podrás obtener un nuevo nivel de dificultad: Big Boss Extreme. Prepárate para el mayor reto que hayas vivido.

Posts relacionados