Les presentamos Tearaway, para el PS Vita

Tearaway video game

Los creadores de LittleBigPlanet acaban de presentar su próxima entrega que llegará al PS Vita: Teraway. Debo decir que mi primera impresión al ver las imágenes es que guardaba una gran semejanza con Katamari, pero después de ver las diferentes mecánicas del juego me convencí de que es una entrega original de Media Molecule.

Teraway nos llevará a conocer un mundo hecho de papel, el cual e encuentra lleno de puzles por resolver. Además de eso, Tearaway buscará explotar al máximo las funciones del PS Vita, como podrás ver en el video, el juego te hará soplar y gritar para realizar diferentes acciones.

Por cierto, ese alce de al final me ha dejado pensando que tiene “algo de especial” y que podría ser un elemento recurrente dentro del juego. Aunque bueno, esa es sólo mi opinión. ¿A ustedes qué tal les ha parecido el vídeo?

En verdad espero que Tearaway sea una gran entrega como lo fue LittleBigPlanet, quien por cierto tendrá su spin-off en LittleBigPlanet Karting, pero como siempre les digo: sólo el tiempo nos lo dirá. Una entrega más, anunciada para el PS Vita.

Posts relacionados