Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará a la PC

CastleVania Lords of Shadow PC

Konami acaba de anunciar que su próxima entrega de Castlevania, Lords of Shadow 2, tendrá una versión para PC. Esta épica entrega ya había sido confirmada anteriormente para las consolas de Sony, PlayStation 3; y Microsoft, Xbox 360. Lamentablemente no creo que una entrega como esta llegue algún día a la Wii U, pero por lo pronto todos los PC-gamers podremos disfrutar de esta gran entrega.

La versión para PC de Castlevania: Lords of Shadow 2 está siendo desarrollada por Mercury Steam desde Madrid, España. Esta nueva entrega cuenta con una línea argumental distinta, y en esta ocasión veremos muchos más personajes de los que solemos ver en los juegos de Castlevania.

En la primera entrega de Lords of Shadow pudimos presenciar el origen de Drácula y cuál es su vinculación con la casa de los Belmont, en Lords of Shadow 2 veremos el regreso de Drácula quien va en búsqueda de la inmortalidad. Ante esta nueva amenaza, los viejos personajes de Castlevania deberán juntar fuerzas e ir a cazar a Drácula a su castillo.

Esta entrega contará con un nuevo motor gráfico propio de Mercury Steam, el cual permitirá desarrollar escenarios más detallados, mismos los cuales serán “menos abiertos” proveyendo al juego de un modo menos lineal que lo acostumbrado. Ya por último te presentamos su tráiler de lanzamiento:

Posts relacionados