Saint Seiya omega Ultimate Cosmo

Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmo para PSP

Saint Seiya omega Ultimate Cosmo

Les voy a ser muy, pero muy sincero, Saint Seiya (alias los Caballeros del Zodiaco) fue una de las caricaturas con las que crecí en mi infancia. Me encantaban las batallas épicas, la historia era verdaderamente buena, y bueno, creo que así fue para muchos de ustedes también. El “relanzamiento” de la caricatura en Saint Seiya Omega para mí a resultado una decepción.

Creo que mi principal problema son dos cosas: el diseño artístico, el cual se ve muy estilizado, menos violento, y finalmente “muy bonito” para lo que para mí significaba Los Caballero del Zodiaco; lo otro, son los trasfondos de los personajes, en esta ocasión no son historias dramáticas, de hecho la mayoría de los jóvenes caballeros han salido de contextos muy buenos. No sé, es raro, pero finalmente es un spin off.

Ah sí, me desvíe un poco, un mucho, pero bueno, la noticia ahora sí: Saint Seiya Omega tendrá una entrega para el PSP, “Ultimate Cosmo”, y como era evidente, será un juego de peleas. Este será en dos dimensiones y en el aparecerán los principales personajes de la serie, tanto los caballero de bronce, como los clásicos caballeros de armaduras de oro.

Aún no se revelan detalles de cuándo llegará al mercado, pero por lo pronto te dejamos con algunas de las primeras imágenes que han sido reveladas.

Saint Seiya omega Ultimate CosmoSaint Seiya omega Ultimate Cosmo

Posts relacionados