Castlevania para 3DS

Castlevania regresa con Mirror of Fate

Castlevania para 3DS

 

El juego ganador del premio al Mejor Juego para 3DS en los “Best of E32012 Awards”, cuyo lanzamiento programado para el otoño de 2012, ha sido retrasado para lanzarse a inicios del 2013, anuncia Dave Cox, productor de la saga, quien desea que esta nueva edición será como ninguna otra.

Alo largo del desarrollo de la historia, que inicia hace 25 años con la muerte de una madre y el padre escondiéndose de sus hijos, Trevor y Simon, mientras ellos se encaminan a buscar venganza, mientras se encuentran con infinidad de peligros en su ruta, se nos permitirá jugar con cuatro personajes diferentes, pero hasta ahora solo han sido confirmados tres de ellos:

Trevor Belmont, hijo de Gabriel (ahora Dracula), pero criado por la Hermandad de la Luz; Simon Belmont, hijo de Trevor; y Alucard, hijo de Dracula, un guerrero vampiro que te ayudará en combate. Además habrá participación de dos personajes que no podrán ser usados por los usuarios, Sypha Belmont, esposa de Trevor, y un espíritu que encontraremos dentro del castillo de Dracula.

Mirror of Fate también dará pie a la secuela Lords of Shadow 2, a lanzarse en los próximos años para la Xbox 360, PS3 y PC.

Posts relacionados