The Last Story RPG

The Last Story (primer vistazo)

The Last Story RPG

Un personaje sediento de poder, que amenaza con destruir a todos aquellos que se interpongan, y un grupo de renegados que intentarán evitar esto a toda costa con el uso de grandes espadas y sus habilidades de combate. ¿Suena familiar? Probablemente, pero The Last Story promete convertir el en algo totalmente nuevo. Un asombroso sistema de batalla, efectos visuales bastante elegantes y una historia que te cautivará con sus toques de romance, traiciones y acción en todo momento.

Cada uno de los personajes dará un toque especial a la historia; Zael, obsesionado con las historias de princesas y caballeros, Dagran, el mercenario, buscando el respeto de todos (¿irónico?), entre muchos otros, y todos estos diferentes personajes, con su carácter único, tendrán todo tipo de relaciones de amistad y conflicto durante el relato, que se desarrolla en su totalidad es la Isla Lazulis, cuya atmósfera medieval nos dejará ver sus calles empedradas, tabernas y peculiares habitantes.

A pesar de ser una isla, en The Last Story encontraremos una gran variedad de misiones a desarrollar, desde combatir grandes hordas que quieren acabar con tu castillo, o estar disfrutando de una bebida en alguna taberna antes de ser arrojado a la aventura de explorar cuevas subterráneas, aprender a nadar, rescatar pueblerinos, etc.

La mayoría de las misiones implican algún tipo de acción, y afortunadamente, The Last Story tiene un sistema de combate merecedor de la narración de la historia. El sistema de combate combina los elementos del juego de rol occidental y el tradicional RPG japonés, para crear algo que es totalmente único y emocionante. La acción se desarrolla en tiempo real mientras exploramos, con enemigos visibles todo el tiempo, nada de encuentros sorpresa con enemigos brincando de arbustos u otros escondites extraños.

Para rematar, el soundtrack del videojuego fue realizado por el ya bien conocido Nobuo Uematsu (Saga de Final Fantasy, Kingdom Hearts) con grandes melodías que complementarán de manera única la acción de esta entrega.

Seas o no fanático de los RPG, The Last Story es uno de los videojuegos más esperados, y probablemente al darle un vistazo, cambie tu visión sobre el género de una manera radical.

Posts relacionados