Tokyo Jungle llegará en Septiembre

Juego Tokyo Jungle

Pelea y sobrevive a la Jungla de Tokio el próximo 25 de Septiembre. Se trata de Tokyo Jungle, una propuesta interesante y extraña llegará el próximo mes a la PlayStation Network, pero no es nada de que sorprenderse viniendo de manos niponas.

La historia de Tokyo Jungle sucede en un mundo post apocalíptico en el que las calles de Japón han dejado de pertenecer a los humanos y ahora son sólo los animales quienes merodean estas calles y buscan sobrevivir a los peligros que viven en ellas mismas. En este nuevo mundo distópico sólo existe una regla: sólo los fuertes sobreviven.

Dentro de Tokyo Jungle tendremos la oportunidad de seleccionar entre 50 tipos de animales diferentes, que van desde un perro Pomerania (que por cierto en estos momentos tengo uno de estos viviendo en la casa), hasta un gran León. Cada uno de los animales cuenta con diversas “destrezas” y gimmicks que le ayudarán a sobrevivir dentro de la jungla de concreto.

Existen dos modos de juego: El Modo historia, en el que tendrás la oportunidad de jugar con cada uno de los animales, luchar y sobrevivir a los peligros de Tokio al mismo tiempo que descubres cuál fue la razón de la extinción humana; tu otra opción es el Modo Survival, en el que deberás de cazar, ocupar territorios, reproducir a tu especie y finalmente sobrevivir a la extinción.

Conforme avances en el modo survival obtendrás más puntos los cuales podrás usar para desbloquear a otros animales, o bien, adquirir disfraces para tus animales los cuales incrementarán sus habilidades.

Un vistazo al vídeo de Tokyo Jungle

 

Si te encuentras algo confundido, no temas, yo también lo estaba, y es por eso que al principio comentaba que es una propuesta -extraña- por no decir otras cosas… acabas de presenciar a un pomerania ser un “animal feroz” y salvaje… entre otras cosas.

Tokyo Jungle llegará a NorteAmérica y a Europa el 25 de Septiembre a través de la PlayStation Network, por un precio de tan sólo $14.99 dólares.

Posts relacionados