Una más de zombies, ahora State Decay

State of Decay

No tengo nada en contra de que exista esa moda de juegos de zombies, películas de zombies y todo lo que sea de la temática del apocalipsis, ya se los he dicho, en lo personal me encantan. Existen críticos y gamers que quizá ya se estén hartando, pero para los que no State Decay podría ser una entrega muy atractiva.

State Decay  está siendo desarrollado por UndeadLabs y será un horror survival en 3era persona  en el que un grupo de sobrevivientes deberá actuar en forma conjunta para sobrevivir a la invasión zombie.

Todo esto se desarrolla en un mundo abierto muy al estilo sandbox de hecho los movimientos de los carros y otros detalles me dejaron una impresión muy agradable al estilo de los primeros GTA. A lo largo del juego no sólo deberás eliminar hordas de zombies, también deberás hacer redadas para poder adquirir municiones y provisiones que te permitan seguir en la travesía.

Una de las características más atractivas de State Decay es que conforme tomes decisiones en el juego el contexto e incluso el mundo se verá modificado para así continuar una historia personalizada.

Aún no existe fecha de lanzamiento, y por lo pronto está confirmado para la Xbox 360, XBLA y PC.

Posts relacionados