XSEED Games lanza Ragnarok Odyssey

Ragnarok Oddysey Wallpaper

El mundo de Ragnarok Online ha invadido al Vita, con la llegada de Ragnarok Odyssey, un RPG lleno de acción y combate cuerpo a cuerpo, basado en un escenario típico de mitología nórdica donde se lleva a cabo una gran batalla entre la raza humana y los gigantes después de la caída de los dioses. Esto no quiere decir que Ragnarok Odyssey sea el típico RPG que puede tornarse un tanto aburrido después de un tiempo, y esto se debe al formato de juego multijugador que nos ofrece esta nueva entrega, con la disponibilidad de enlazar hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, dejándonos asociar con otros usuarios de PlayStation y así poder emprender la aventura juntos.

Los jugadores podrán elegir entre seis clases diferentes: herrero, cazador, espadachín, el asesino, el mago y el clérigo, cada uno con su propio estilo de juego y con hasta 20,000 combinaciones de personalización. Estas personalizaciones si bien, pudieran ser meramente cosméticas en su mayoría, también muchas de estas podrán mejorar las habilidades de tu héroe, dándole así ventajas o desventajas contra los enemigos.

Además, con el uso de ciertas tarjetas que podrás encontrar en el juego, podrás “hibridizar” a tu personaje, dándole así nuevas habilidades para el combate, siempre y cuando tengas espacio disponible en tu inventario, siendo las cartas comunes las que ocupan menos espacio, incrementándose con la rareza de dichas tarjetas.

Los mapas irán ampliándose conforme se vaya avanzando en las misiones, y obviamente el nivel de dificultad también crecerá con dichas expansiones. Ragnarok Odyssey también hace uso de la pantall táctil del PS Vita, permitiéndonos ampliar la visión del mapa sólo tendrás que hacer uso de iconos en la esquina de la pantalla, y también podrás hacer uso de pociones y armas con un simple toque en la pantalla, haciendo más ágil la estrategia.

Este juego será lanzado en Agosto en América, después de su gran éxito en Japón, por la empresa XSEED Games, que ha anunciado a su vez el lanzamiento de YS: Origin para PC, Unchained Blades  para PSP y PS3, así como Way of the Samurai 4 también para el PS3, y The Last Story para Wii, del que ya hemos publicado previamente.

Posts relacionados