Bravery Default

A unas semanas de Bravely Default: Flying Fairy

Bravery Default

El mercado nipón sigue haciendo esfuerzos por llegar al mercado americano y europeo y en esta ocasión Square Enix lo hará en conjunto con Silicon Studio en el videojuego Bravely Default: Flying Fairy. Silicon Studio es una empresa relativamente pequeña, pero que tomó renombre después de su juego 3D Dot Game Heroes.

Bravely Default (o Bravery Default como dirían en Japón) es un juego estilo RPG, de acuerdo a los primeros comentarios con estilo de combate muy al estilo Final Fantasy V, lo cual a mi me parece perfecto ya que se acerca mucho al estilo clásico de los juegos RPG.

El juego utiliza un sistema de combate por turnos, además de auxiliarse de muchas cut scenes para ir contándote la historia detrás del juego. Los personajes que podemos seleccionar poseen un sistema de oficios el cual les dará habilidades únicas y un estilo de combate personalizado.

Una de las cosas que más han llamado la atención sobre este juego es la adición de un sistema de realidad aumentada. De hecho no fue hasta hace un par de meses que tuve mi primera experiencia de “realidad aumentada” y les puedo decir que es algo muy atractivo.

Bravely Default llegará el 11 de Octubre a la consola Nintendo 3DS. Y ya por último te dejamos algunas imágenes adicionales del juego.

Bravely Default gameplay

Bravely Default screens

Posts relacionados