Primer vistazo a Xcom: Enemy Unknown

Xcom: Wallpapers

2K Games está bastante emocionada con una de sus próximas entregas en conjunto con Firaxis Games, se trata de Xcom: Enemy Unknown un juego de estrategia y acción traído por los mismos creadores de la saga de Civilization.

A continuación te presentamos su primer tráiler y los detalles de la entrega.

Xcom: Enemy Unknown será un juego multiplayer en el que tomarás el papel de los humanos para hacer frente a la invasión alienigena. Sin embargo, conforme vayas avanzando en el juego podrás hacerte de tecnologías extraterrestres para mejorar tus propias armas, por lo que podrás disfrutar de un arsenal grande y muy variado.

Un punto clave en el juego será desarrollar estrategias entre todos los jugadores, así como desarrollar tecnologías para mejorar la efectividad de tus soldados en combate.

A continuación te presentamos su tráiler titulado “Last Stand” que nos da una probadita de cómo serán algunas partes del juego:

Las espectativas sobre lo que será Xcom: Enemy Unknown son altas, y es que Firaxis es quizá una de las empresas que más éxito ha tenido a lo largo de los años en cuestión de videojuegos de estrategia. Esperamos qu no nos desepciones y que nos entregue un juego con mucho contenido para disfrutar.

Xcom: Enemy Unknown llegará próximamente, el 9 de Octubre, y estará disponible para las consolas Xbox 360, PS3, y también para la PC. Su precio de lanzamiento rondará los $60 USD, y por cierto, ya hay ofertas para quienes preordenen su copia (aunque como de costumbre sólo están disponibles en tiendas estadounidenses).

Posts relacionados