Judgment Free For All para Gear of Wars: Judgement

free for all gears

Gears of War: Judment es el modo más “intenso” en Gears, pero esto podría cambiar ahora que Microsoft y Epic Games lancen el nuevo modo de juego estilo free for all. Como te podrás imaginar, se trata de una competencia todos contra todos llena de desenfreno y sin alianza alguna en la cual apoyarse.

Como seguramente sabrás, el modo free for all consiste en sobrevivir cada quien por su cuenta intentando asesinar a todos los oponentes para finalmente obtener la mayor puntuación. Una verdadera competencia para mostrar en tus amigos quién es el mejor.

Adicionalmente Epic Games y Microsoft han lanzado dos nuevos mapas para que disfrutes del nuevo modo free for all, estos son:

Gondola. Ubicado en las costas,  el combate se desenvuelve en los edificios de departamentos de Coastal Villa cerca del área de Agora foothill. Atraviesa edificios apartamentales, brinca de patio en patio y esquiva balas mientras te desplazas entre los balcones.

Library. Y al igual que el escenario anterior, la descabellada idea de combatir ahora sucede en la Alexiy Desipich Memorial Library, la cual más que una librería es el archivo de documentos importantes acerca de personajes del mundo de Gears of War.

Posts relacionados