Columbia Pictures producirá película de Metal Gear Solid

MGS Película

Se están a punto de cumplir los 25 años de la saga Metal Gear, y con nuevas entregas como Recengeance, todo apunta a que la saga continuará por muchos años más. Ahora para celebrarlo Hideo Kojima ha anunciado que se producirá una película de Metal Gear Solid en conjunto con Columbia Pictures, lo más interesante es que el productor será Avi Arad, a quien podemos recordar por otras temáticas del estilo como en The Amazing Spider-Man, Iron Man, Blade, entre otras películas de comics-videojuegos.

Arad tiene un excelente historial en haber adaptado videojuegos a películas, por lo que podemos estar seguros de que el proyecto se encuentra en buenas manos. Adicionalmente Arad se encuentra desarrollando otras adaptaciones interesantes: inFamous, Lost Planet y también Uncharted. Aunque ya todos lo sabemos, Avi Arad ha anunciado que los fanáticos pueden estar tranquilos pues garantiza se apegará a la historia del videojuego.

Aún no se sabe quién será el director, o quienes serán los actores para la película. Kojima ya ha dado algunos nombres de quiénes le interesaría estuvieran en este proyecto: Christopher Nolan, Matt Damon, Ben Affleck, entre otros. ¿Mucha acción cierto? En fin, podremos saber de esto y más dentro de un par de meses cuando el proyecto tome más forma. Hasta entonces, nos leemos.

Posts relacionados