Metal Gear Solid: Ground Zeroes

25 aniversario MGs

Les comentábamos en este otro post que Metal Gear está cumpliendo su 25 aniversario y hará una película sobre una de sus mayores entregas; y para seguir celebrando se ha anunciado un nuevo juego: Ground Zeroes la cual empleará el motor gráfico Fox Engine.

Durante la conferencia hubo una demostración de cómo será el gameplay, pero quedó estrictamente prohibido grabar o tomar fotos del mismo, aunque quién sabe quizá al rato salgan un par de leaks al respecto. De mientras no podemos decir nada sobre cómo será la dinámica del juego o la cuestión gráfica, pero tratándose del 25 aniversario podemos asegurar que será un juego con estilo clásico.

No se sabe para qué plataformas llegará, ni en que consolas estará disponible; aunque la presentación se hizo desde una PC. Los aficionados que estuvieron en la conferencia comentan que todo apunta a que será una secuela de la historia principal la cual continuará con Big Boss. Y bueno, no nos queda mas que esperar a que nos revelen más detalles sobre el juego.

Posts relacionados