Borderlands 2 Sir Hammerlock

Borderlands 2: Una introducción por Sir Hammerlock

Borderlands 2 Sir Hammerlock

Las cosas han cambiado mucho en Pandora, ya lo veíamos en el tráiler anterior de Come and Get  Me, ahora es tiempo de recibir una introducción más cálida a Borderlands 2 y en esta ocasión será por parte de Sir Hammerlock quien nos explicará un poco sobre que ha sido de Pandora y quiénes serán nuestros nuevos héroes de combate.

Nuestros héroes ahora serán:
Maya, la sirena. Podrá parecer una cara bonita, pero sus habilidades le permiten controlar el campo de batalla infringiendo grandes cantidades de daño mágico.

El comandante Axton. Quien será el nuevo encargado de colocar torretas durante el combate, e incluso podrá lanzar bombas nucleares dentro del combate creando una explosión impresionante.

Zero, El Asesino. Sigiloso, rápido, especialista en snipers y en atacar por las espaldas con una katana, un combatiente de gran velocidad que permite eliminar objetivos específicos.

Salvador, The Gunzeeker. El tanque en el juego, con una gran cantidad de vida y la capacidad de cargar hasta dos armas, es el jugador que deseará siempre estar enfrente de la línea de combate.

 

Borderlands 2 trae muchas más cosas, se incluirán un total de 87 Armas Bazillion, las cuales podrás almacenar en tu casillero o bien cambiar con los miembros de tu equipo. Por cierto, ahora sean incluidas una nueva serie de granadas con diversos efectos. Granadas encadenadas, granadas que crean hoyos negros, e incluso pistolas que si las arrojas funcionan como granadas.

Y bueno, ya sólo falta esperar al 18 de Septiembre.

Posts relacionados