Brothers in Arms Furious 4 “evoluciona” y cambia de concepto

Bros in Arms Furious

Después de un prolongado tiempo en el que no hubo noticia alguna sobre el desarrollo de Brothers in Arms: Furious 4, el día de hoy el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha hecho un anuncio muy interesante durante el PAX. El juego anunciado originalmente el año pasado ya no será un Brothers in Arms.

Suena extraño, algo así como una pérdida de identidad (Sí, ahora los videojuegos pueden perder la identidad y pasa cada vez que llega una secuela que no logra entusiasmarnos tanto con su nueva historia), pero el anuncio de Randy Pitchford fue más intrigante que desepcionante. De acuerdo al director de Geaesbox Brothers in Arms: Furious 4 ha evolucionado durante su desarrollo, y se ha vuelto una gran oportunidad de traer algo completamente nuevo.

De acuerdo a lo señalado durante la conferencia, el modo de juego cambio drásticamente, a tal grado que perdió el sentido original de la franquicia Brothers in Arms, el resultado era algo atractivo, pero ya no coincidía con la marca.

El anuncio es simple, Pitchford quiere aclarar que habrá un juego interesante pero que estará completamente desligado de la saga de Brothers in Arms. Entonces falta que le den un nuevo nombre, anuncien su nueva fecha de lanzamiento, y bueno, ojalá llegue a finales de este año.

Posts relacionados