Greenlight de paga

Steam Greenlight pasará a tener un costo

Greenlight de paga

Hace tiempo hablábamos de la innovadora propuesta de Steam Greenlight, un sistema que permitiría a los usuarios de esta comunidad seleccionar cuáles serían los próximos lanzamientos “indie” que estarían disponibles en la plataforma de

Steam. Todo sonaba perfecto y maravilloso, sin embargo las primeras semanas de Steamm Greenlight dejaron mucho que decir pues había más caos que orden. Es por ello que ahora este servicio tendrá un costo de $100 dólares para registrarse.

Todo el dinero que se colecte a través de los registros será donado a la caridad, Steam ha señalado que no le interesa hacerse de dinero a través de este sistema, lo único que esperan es poder quitar un poco del desorden que había dentro de Steam Greenlight: usuarios subiendo juegos que no eran de su autoría como si fueran suyos, usuarios poniendo en venta juegos que ya se encuentran disponibles de forma gratuita, o sencillamente juegos de la más terrible calidad que pudieras imaginarte.

La propuesta de hecho es incluso modesta, $100 dólares sigue siendo un precio moderado para toda empresa que busque desarrollar y distribuir sus videojuegos. Y vamos que por $100 dólares tenerla oportunidad de aparecer en el mayor catálogo de videojuegos por Internet es toda una oferta.

Por otro lado Greenlight recibirá una actualización que permitirá a los usuarios filtrar los juegos por temáticas y/u otras características, para así encontrar aquello que verdaderamente están jugando.

Posts relacionados