Gunslinger

Call of Juarez tendrá una nueva entrega, Gunslinger para PSN, XBLA y PC

Gunslinger

Todos escuchamos hablar de Call of Juarez, uno de los juegos más polémicos de Ubisoft en fechas recientes, ahora han unido fuerzas Ubisoft y Techland para desarrollar lo que será la secuela de Call of Juarez: Gunslinger.  Este título será un spin off y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Eso sí, estamos diciendo que se trata de un spin off pero Call of Juarez no ha cambiado de género, seguirá siendo un fps, y es que ¿Qué otra cosa podría ser? De acuerdo a los primeros comentarios, este juego recoge lo mejor de Call of Juarez Bound in Blood para lograr un juego más rápido con un ligero toque arcada: multiplicadores por hacer combos, y un sistema de puntuación para ahcer competitivo el juego.

Una de las grandes diferencias es que el juego no es un mundo abierto como lo era Bound in Blood. El juego es esencialmente lineal, y si bien hay partes que podremos desplazarnos un poco fuera del camino, finalmente nos estaremos encaminando siempre a donde mismo.

Call of Juarez: Gunslinger aún no tiene fecha oficial, pero se espera que llegue a principios del 2013. Por lo pronto te dejamos el cinematic que se ha lanzado junto con el anuncio.

Posts relacionados