Black Mesa mod

A cinco días de Black Mesa Source

Black Mesa mod

Con la frase they’re waiting for you Gordon el conteo regresivo del sitio oficial de Black Mesa Sourc nos indica ya tan sólo cinco días para la gran llegada de este mod de Half-Life 2 que te permitirá jugar la aventura original de Half-Life original.

Con este producto podremos disfrutar una vez más de la saga de Half-Life con gráficos completamente mejorados, y lo mejor de todo, Black Mesa será completamente gratuito, así que todos los fanáticos están demasiado emocionados por poder revivir esa gran aventura que disfrutamos allá en 1998.

Black Mesa ya se encuentra en votaciones dentro de Steam Greenlight, y en tan sólo unas horas ha alcanzado ya el 50% de los votos necesarios para que sea publicado oficialmente. Algo curioso ya que finalmente Steam es la desarrolladora de Half-Life, y bueno, ellos saben muy bien cuán entusiasmados están sus seguidores de ver este mod en la Steam Store.

Si aún no has votado, te recomendamos que lo hagas yq ue también invites a todos tus amigos para que de esta forma Black Mesa sea oficial dentro de la tienda de Steam. ¿Preparados para el 14 de Septiembre?

Black Mesa Source

Posts relacionados