Lost Mayan Ruins, el Nuevo trailer de ASC III

Assassins Creed III Mayan

Ok, vaya que Ubisoft nos ha dado una sorpresa interesante con el nuevo tráiler de Assassin’s Creed III. A la fecha teníamos contemplado que la historia de esta próxima entrega se desarrollaría en Norteamérica, para sorpresa de todos también tendrá una parte dentro del antiguo México, para ser más preciso, dentro de las ruinas del antiguo territorio maya.

Lost Mayan Ruins, también llamado Cozumel Island, será un contenido exclusivo para aquellas personas que preordenen su copia del juego. Estará disponible tanto para PC, como Xbox 360 o PlayStation 3.


Este contenido adicional estará disponible de forma exclusiva para aquellas personas que pero-ordenen en el juego en sus ediciones especiales: Freedom Edition o Deluxe Edition; o bien, aparten su copia del juego en los locales de GameStop.

La historia de este contenido extra nos llevará tras las pistas del Capitán Kenway, quien ha dejado un tesoro dentro de la isla de Cozumel. Esta misión extra nos dará un par de horas de diversión así como un arma especial, la espada dentada.

Posts relacionados