Terraria llegará a la XBLA y PSN

terraria consolas

Uno de los juegos indies más exitosos en los últimos años, Terraria, por fin tendrá su debut para las consolas Xbox 360 y PS3 a través de sus tiendas online. La desarrolladora 505 Games ha anunciado que el juego lanzado originalmente en el 2011 para la PC verá luz para las consolas después del gran éxito que ha tenido.

Terraria es un juego que se desarrolla en un mundo de dos dimensiones del género sandbox, en el tendremos una gran variedad de actividades que podemos hacer: construir nuestro castillo, explorar calabozos, e incluso construir tus propias herramientas y armas. No existe un objetivo definido en el juego, es simple y pura diversión haciendo lo que más te guste dentro de todas las opciones que ofrece el juego.

El desarrollador de Terraria, Andrew Spinks, declaró que se encuentra muy emocionado de ver cómo su pequeño proyecto llegará próximamente a la Xbox 360 y al PlayStation 3. Y vaya que nos podemos imaginar su emoción, su sencillo pero adictivo juego llegará a las grandes consolas.

Terraria llegará a las consolas a principios del próximo año, así que espéralo dentro de muy pronto.

Posts relacionados