Project Omega

Project Omega, el plan maléfico de SEGA por seducirnos

Project Omega

La publicidad lo es todo, un buen comercial puede garantizar ventas, uno malo puede hacer que producto pase por desapercibido. Ustedes juzgarán, pero a continuación les presentamos las nuevas imágenes de “Project Omega” una de las próximas entregas de SEGA la cual será anunciada de forma oficial el 20 de Septiembre durante el Tokyo Game Show 2012.

El gimmick de la propaganda es ir revelando una imagen de esta chica por cada día que forma parte de la cuenta regresiva (desde el día de hoy 13, hasta el próximo 20). “Lo maléfico de SEGA” es que la chica se irá bajando poco a poco la cremallera del vestido, dejando ver un poco más cada día.

Todo apunta a que Project Omega será un juego de acción, pero el resto de los detalles nos es completamente desconocido, pero bueno, en tan solo una semana podremos saber a detalle de qué se trata Project Omega.

Lo verdaderamente malo

A SEGA se le han fugado las imágenes antes del tiempo y la galería de imágenes de Project Omega ya se encuentra circulando por Internet, y bueno, nosotros las traemos el día de hoy para ustedes.

Posts relacionados