Nuevos PS3 presentado durante el Tokio Game Show

nuevos PS3

El día de ayer Sony anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de su consola PlayStation 3, se trata de una versión mucho más delgada y ligera la cual estará disponible a partir del 27 de Septiembre. Este nuevo modelo contará con dos diseños, adicionalmente estará disponible en dos colores (Blanco y Negro).

Por un lado estará disponible la versión de 500 GB de disco duro, la cual contará con una copia de FIFA 13 y tendrá un precio estimado de $390 USD. Por otro lado se encuentra la versión de 12 GB la cual tendrá un precio estimado de $300 USD.

PlayStation 3 Blanco

Este nuevo modelo será un 20% más pequeño y un 25% más ligero que la versión Slim que se encuentra actualmente en el mercado. ¿Recuerdan la primera versión del PlayStation 3? Bueno, el tamaño ya se ha reducido a menos de la mitad.

En Estados Unidos el lanzamiento de estas dos nuevas versiones contará con copia de éxitos de la temporada como Assassin’s Creed II, la edición de coleccionistas de God Of War, y Uncharted 3. Esperamos que las tiendas también pongan paquetes de este estilo en Latinoamérica y Europa también.

Posts relacionados