Trailer e imágenes de DMC en el TGS 2012

TGS 2012 Devil May Cry

Y mientras que de este lado del mundo ya estamos a puntos de irnos a dormir, en Japón el Tokyo Game Show sigue dando grandes sorpresas, entre ellas la presentación de los avances del próximo DMC. Capcom presentó con mucha euforia tanto imágenes como un trailer de su exitosa franquicia.

La mayor parte de las sorpresas del TGS 2012 hasta el momento han sido buenas, aunque algunas no han dejado del todo buenas impresiones, lamentablemente una de ellas es el nuevo tráiler de Devil May Cry presentado hace unas cuantas horas.

Las primeras impresiones es que el tráiler no da para mucho, por otro lado hay quienes están inconformes con el rediseño de Dante para las próximas versiones de Devil May Cry. Eso sí, no comprendo porqué nos han dejado un tráiler con tan mala calidad, pero bueno, eso sí se puede perdonar pues seguramente en un par de días podremos encontrar algo mejor.

Una de las sorpresas “interesantes” aunque aún es un rumor es que Virgil podría pasar a ser un personaje jugable ¿Quizá? Sólo Capcom nos lo dirá, y será hasta el próximo año, cuando Devil May Cry llegue al mercado el día 17 de Enero de 2013.

Posts relacionados