Sleeping Dogs DLC

Sleeping Dogs tendrá su primer DLC en octubre

Sleeping Dogs DLC

La sensación del momento es sin lugar a dudas Sleeping Dogs, y aunque aún no estemos ni por la mitad de la historia, dentro de poco tendremos mucho más contenido para disfrutar en esta grandiosa entrega de Square Enix.

Así es, como lo dice el título, en Octubre llegará el primer DLC para Sleeping Dogs y el día de hoy te queremos presentar las primeras imágenes y el tráiler del DLC.

El DLC contará con tres “packs”, estos son:

Street Racer Pack

Adéntrate aún más al mundo de las carreras callejeras con este pack que incluirá tres nuevas carreras en las calles de Hong Kong Island, Victoria Peak y Harbor Run boa trace. Adicionalmente podrás disfrutar de un nuevo set que incluye una motocicleta Sting, y un casco y chaquetas que además de combinar a la perfección te darán mayor resistencia a las balas.

Sleeping Dogs DLC

Swat Pack

Patrulla las calles de Hong Kong y responde a situaciones de emergencia mientras formas parte de un equipo avanzado de la Swat. Participa en misiones tácticas en las que deberás de coordinarte para capturar fugitivos, ladrones y combates al crimen organizado.

Sleeping Dogs DLC

Tactical Soldier Pack

Adquiere el Tactical Outfit y el poderoso Rifle de Asalto de las misiones The Funeral y Civil Discord, ahora podrás tener todo esto a la mano siempre que necesites toda la fuerza para combatir a tus enemigos.

Posts relacionados