Si vas a Japón, no olvides pasar al Restuarant Capcom

Capcom Bar

Japón, la nación del sol naciente, tierra donde la manufactura de videojuegos es siempre tierra fértil,  y tierra que ha visto nacer a algunas de las empresas más grandes en el mundo de los videojuegos. Por ello no es de sorprender que todos los años el Tokyo Game Show sea uno de los eventos gamers más importantes, y también de los más atractivos.

Ahora bien, si te encuentras en Tokyo de visita y ya viste todo lo que hay en la Tokyo Game Show 2012, quizá desees salir a tomar un poco de aire fresco y disfrutar de esta ciudad por la noche ¿Qué tal un paseo al Restaurante de Capcom, el Capbar?

Así es, un restaurante temático en donde todas las bebidas y platillos tienen nombres alusivos a juegos de la compañía. Puedes pedir desde bebidas de “Resident Evil” que contienen mezclas de hierbas; o un gran pedazo de “filete de dinosaurio” cual salido de la saga Monster Hunter.

La cantidad de títulos y personajes es interminable, puedes encontrar a Phoenix Wright en los snacks y comidas ligeras, o bien a Dante dentro de los aperitivos, y claro, no pueden faltar algunos de los personajes clásicos como M. Bison de la saga Street Fighter entre muchos otros ídolos.

A continuación te dejamos unas imágenes que te darán una idea más clara del concepto de Capbar.

Posts relacionados