War of the Roses para la PC

War of the Roses

Los desarrolladores Fatshark nos traen una nueva experiencia multijugador en equipo, poniéndonos dentro de la armadura de un caballero en la Edad Media. War of the Roses nos dará a escoger entre la Casa de los Lancaster y la Casa de los York, quienes combatieron en la vida real en la batalla conocida como “Guerra de las Dos Rosas”. Mientras la animación es un tato pobre, los ambientes y los modelos de jugador nos llevarán a creer que en verdad estamos reviviendo en la Edad Media acompañados de brutales combates.

Conseguir una muerte en War of the Roses no es tarea fácil, se requiere de una combinación de clicks y movimientos del mouse simplemente para poder lanzar un golpe de espada. El bloqueo para defensa funciona del mismo modo, y ganar una pelea dependerá mucho de tus habilidades más que de algún golpe de suerte, así que la estrategia de presionar todos los botones para lograr ganar, no nos será de mucha utilidad. Cada ataque o tiro con el arco deberán ser cuidadosamente planeados, dado que los jugadores contrarios pueden bloquear, esquivar o incluso detenerte en todo momento.

Aquellos que hayan tenido oportunidad de probar la serie, estarán familiarizados con el modo de juego de escuadrón. Cuando un jugador muere, tiene la opción de poder seleccionar diferentes puntos del mapa para aparecer, incluso en otros escuadrones, permitiendo así que se pueda continuar con los objetivos del equipo.

Cuando estás en combate, tienes la posibilidad de usar una buena variedad de armas, como espadas, escudos, hachas, arcos y lanzas. Cada arma tiene su propia efectividad y su propio estilo de combate (los mazos son fuertes contra armaduras, las espadas son buenas para combate cuerpo a cuerpo, y las lanzas o alabardas para combate a distancia). Factores como la distancia a la que desplaces tu arma, el daño causado a cada tipo de armadura, e incluso la dirección del ataque, tendrán influencia en cada pelea, así que puede tomar un tiempo para que encuentres tu arma ideal. De igual modo tu armadura también influye en nuestra velocidad y defensa.

War of the Roses nos brinda algo totalmente nuevo en juegos de guerra multijugador. Después de acostumbrarte al sistema de combate, será un juego que no dejarás fácilmente, siendo rápido y con una personalización adictiva. Si estás buscando una experiencia competitiva fuera de lo común, War of the Roses es algo que definitivamente no querrás perderte.

War of the Roses llegará dentro de muy poco, el próximo 2 de Octubre y estarádisponible para PC.

Posts relacionados