Trucos Resident Evil 6

Cheats RE6

Resident Evil 6 fue lanzado a principios de esta semana y ha sido hasta el momento todo un éxito. Y a tan solo unos cuantos días ya hemos encontrados los primeros trucos para Resident Evil 6, si bien la lista aún es corta, te invitamos a que regreses pronto para que conozcas el resto de los trucos en este gran juego.

Municiones ilimitadas (Campaña con Leon)

Se trata de un sencillo truco con el cual podremos tener municiones ilimitadas, y vaya que nos vendrá bien en las dificultades avanzadas de las campañas en las cuales como es tradición, nos empezamos a quedar cortos de balas.

Lo único que requieres es tener algunas cuantas balas disponibles dentro del cartucho, y con este truco obtendremos un cartucho lleno de balas.

Lo único que necesitas hacer es apuntar tu arma y cambiar a modo de dos armas, después regresa rápidamente a modo estándar (una sola arma) y ahora verás como tu arma se ha recargado por si sola.

Probablemente sea sólo un bug y hasta le momento sólo se ha confirmado para Xbox 360.

 

Modos desbloqueables

  • Termina la campaña. Disponibles 8 skills (hasta 3 skills por habilidad) para usar en tu próxima partida en modo campaña.
  • Termina dos campañas. Desbloquea el mapa Steel Beast en el modo Mercenaries.
  • Termina tres campañas. Desbloquea el mapa Mining the Depths en modo Mercenaries.
  • Termina las tres campañas. Desbloquea el modo de Campaña con Ada.
  • Termina la Campaña con Ada. Desbloqueas al personaje de Ada para el modo Mercenaries.
  • Completa todas las campañas. Adquiere municiones infinitas para un arma en específico siempre que compres el skill slot correspondiente.

Posts relacionados

Etiquetas: , , , ,