Mew-Genics, el nuevo proyecto de Team Meat

Ed McMillen Mew Genics

Si pienso en juegos indies exitosos, el primero en venir a mi mente es Super Meat Boy, tal fue el éxito del juego que Team Meat (el nombre de su equipo de desarrolladores compuesto por sólo 2 personas) se ha venido convirtiendo en un ícono.  Claro, la historia no acabó allí, después de Super Meat Boy vino otra gran entrega con The Binding of Isaac (mi favorito en este caso), el cual hace un mes tuvo el lanzamiento de su primer DLC.

Y bueno, a todo esto, si Team Meat te ha conquistado de una u otra manera, estate preparado pues dentro de poco llegará “Mew-Genics”,  un juego sobre gatos… o algo así. Sobre el proyecto no hay muchos detalles, sólo el hecho de que el juego girará en torno a los gatos y que de acuerdo a Ed McMillen se tratará del juego más extraño en el que haya trabajado.

Un momento… ¿Más extraño? ¿No está diciendo que Super Meat Boy y Isaac no fueron lo suficientemente extraños? Bueno, esto lo tendremos que ver.

Además de ese pequeño intro sobre el juego, McMullen comentó que será un juego que se generará de forma aleatoria cada vez, lo cual se asemejaría mucho al sistema de Dungeon Crawler que pudimos disfrutar en The Binding of Isaac. Aunque cabe aclarar, aún no se dice de qué genero se tratará

Posts relacionados