Borderlands Legends, para iOS

Borderlands Legends imagenes

Si les soy sincero, nunca me han convencido los juegos para Tablets. Pero el hecho de ver que habrá una mini versión de Borderlands para iOS me está haciendo pensar que quizá le tome prestado el iPad a mi roomie (el Gordo).  Así es, el día de hoy se ha anunciado de forma oficial que Borderlands llegará a iOS con versiones para iPhone y para iPad.

Bajo el título de Borderlands Legends, se tratará de un juego de gran calidad con características muy similares a Borderlands: subir de nivel, adquirir habilidades, cumplir misiones y, claro, destruir a tus enemigos con todo tipo de armamento. Toda la esencia de RPG de acción que ha hecho tan disfrutable a Borderlands.

Ah, y por cierto, también habrá boss battles, batallas en las que descargaremos todo nuestro arsenal para eliminar a nuestros enemigos. Ya por último te dejamos las primeras imágenes que se han revelado, y te comentamos que la espera no será muy larga pues Borderlands Legends llegará el 31 de Octubre y tendrá un precio de $4.99 USD para el iPhone y de $6.99 USD para el iPad.

Posts relacionados