Painkiller Hell and Damnation

Un nuevo vistazo a Painkiller Hell & Damnation

Painkiller Hell and Damnation

Hacía tiempo que no escuchábamos hablar de PainKiller Hell & Damnation, pero la buena noticia es que Daniel (nuestro super antihéroe) estará de vuelta dentro poco después de su éxito en el 2004 en lo que será un remake con gráficas muy atractivas y muchas nuevas sorpresas. Y lo mejor de todo, ya tienen fecha confirmada.

Nordic Games dio a conocer este nuevo lanzamiento a través de un tráiler lanzado durante la Gamescom de este año, y aunque aún no habían dado a conocer cuándo llegaría al mercado, el precio, o si quiera para qué plataformas, todo apuntaba a que este remake sería la sensación.

 

¿Qué hay de nuevo?

  • En esencia, y como dice el tráiler, habrá muchas armas nuevas, también veremos algunas de las más clásicas, y eso sí, esperen mucha violencia gráfica y armas completamente descabelladas.
  • Grandes jefes, y cuando digo grandes basta con que vean el tamaño del golem que sale en el video.
  • Modo de dos jugadores. Les aseguro que esto será uno de los mayores atractivos, y yo en lo personal lo disfruto bastante.
  • Nueva modalidad multijugador: Modo Survival, prepárate a sobrevivir oleadas y oleadas de muertos y otros monstruos. Además de otros modos como Deathmatch, capturar la bandera y otros clásicos de todos los FPS.

La espera ha terminado, y mientras sus desarrolladores ajustan los últimos detalles las fechas de lanzamiento del remake de Painkiller se han vuelto oficiales: será el 31 de Octubre (de este año) para PC; y posteriormente el 22 de Enero del próximo año para PS3 y Xbox 360.

Posts relacionados