halo 4 trailer

Nuevo Trailer de Halo 4 y confirmación de pase de temporada

halo 4 trailer

Cada vez estamos más cerca del 6 de Noviembre, la fecha en la que “El Antiguo Mal despierte”, o lo que podríamos traducir, como la fecha de estreno de Halo 4. A pesar de estar a escasos días, las noticias acerca del juego no paran de fluir, y es que en esta ocasión, se ha presentado el Trailer de Lanzamiento del Gameplay de Halo 4.

El video es evidente, Master Chief seguirá en las épicas guerras del Universo de Halo en donde se enfrentará a nuevos enemigos, que según pudimos ver, uno de ellos demostrará una gran fortaleza… un enemigo implacable que obligará a Master Chief a dar lo mejor de sí mismo.

Por otra parte, también se anunció que Halo 4 contará con un Season Pass, que nos garantizará la llegada de tres nuevos paquetes de mapa, tal y como lo habíamos visto en las entregas anteriores de Halo. El nombrado Halo 4 War Games Season Pass, ofrecerá un descuento del 15% a diferencia de los usuarios que hayan adquirido el material de descarga por separado.

El pase además, contendrá un total de dos cascos y un emblema exclusivo. En cuanto al paquete de mapas, estos serán lanzados en diciembre próximo, y febrero y abril de 2013, siendo:

  • Crimson Map Pack: Wreckage, Harvest y Shatter
  • Majestic Map Pack: Landfall, Monolith y Skyline
  • Castle Map Pack: Daybreak, Outcast y Perdition

Dicho pase vendrá incluido en la Edición Limitada de Halo 4, mientras que el resto de los usuarios podrán obtenerlos por 2.000 Gamerpoints.

Posts relacionados