Battlefield 3: Más noticias sobre Aftermath y Scavenger

battlefield 3 afetermath

Luego de que la semana pasada se presentara el Trailer de Aftermath y con ello, el nuevo DLC de Battlefield 3, muchos nos quedamos a la espera de más información acerca de los nuevos mapas y las novedades que se incluirían en el próximo material descargable del juego.

Como ya se venía mencionando, el contenido de Aftermath incluirá muchas novedades como la inclusión de cuatro mapas nuevos, una ballesta para asesinar de manera silenciosa, más vehículos, logros y asignaciones, además de un nuevo modo de juego titulado como Scavenger.

Scavenger vendría a solucionar el problema de las batallas entre jugadores con mucha experiencia y los más nuevos. Esto significa que con la nueva modalidad, los jugadores comenzarán las partidas con tan solo una pistola, una granada y una especialización. En cada partida existirán 3 niveles de armas, los cuáles podrán ser obtenidos mediante los Puntos de Bandera. Las armas serán acomodadas en puntos estratégicos del mapa, que para obtenerse, habrá que arriesgarse más de la cuenta, por lo que según DICE, la experiencia general del juego ya no importará demasiado, pues la victoria se definirá por medio de quien tenga el mejor Arsenal.

Scavenger y todas las novedades serán lanzadas con Aftermath, actualización que estará disponible para los usuarios premium de PS3 el 27 de Noviembre, mientras que para los usuarios —también premium— de Xbox 360 y PC, el DLC estará disponible 4 de Diciembre. El 11 y 18 de diciembre, la actualización llegará a los usuarios regulares de PS3 y, Xbox y PC, respectivamente.

Posts relacionados