Halo 4

Microsoft invirtió más en Halo 4 que en cualquier otro videojuego

Microsoft invirtió más en Halo 4 que en cualquier otro videojuego

El lanzamiento del esperado juego Halo 4, ha dado mucho de que hablar en estos últimos días, ya que muchos analistas catalogan este grandioso titulo como uno de los que podría revoluciona la era de los juegos para consolas, consiguiendo un rotundo éxito en ventas, y no es de esperarse que lo logre, puesto que Microsoft reveló que la producción de Halo 4 por parte de 343 Industries, ha sido uno de los más caros de la historia.

La producción que viene detrás de este famosa franquicia será todo un deleité en manos de los consumidores que esperan con ansias su llegada a la consola Xbox 360. En una entrevista realizada recientemente por los chicos de Polygon, el jefe de Microsoft Studios, Phil Spencer, comento que titulo Halo 4 fue al que mayor presupuesto le hemos asignado para su desarrollo y por ende, uno de los más caros en la historia de Microsoft.

Microsoft apostó sin dudarlo por esta franquicia, más que nada para ofrecerle a todos los jugadores, una experiencia única y sorprendente que ningún otro titulo de su categoría supera. A lo largo de su desarrollo, Halo ha dejado fructuosas ganancias por los 3 mil millones de doláres que van directamente a los bolsillos de Microsoft y para la compañía representa uno de los mejores productos de entretenimiento que tienen en su poder y que en parte beneficia las ventas de la consola Xbox 360.

Por lo pronto, solo nos queda esperar la fecha oficial de estreno de Halo 4 que será el próximo 6 de noviembre.

Posts relacionados