Awakening

Fire Emblem: Awakening para 3DS

Awakening

En abril de este año fue lanzada una entrega más de la aclamada saga de Fire Emblem, y fue durante el E3 2012 que Nintendo anunció que esta exitosa entrega del Nintendo 3DS tendría también su presencia en Norteamérica bajo el título de Fire Emblem: Awakening (El título en japonés es Fire Emblem Kakusei). Aunque aún falta un rato para que el juego llegue, el día de hoy les traemos uno de sus primeros tráilers y los detalles preliminares.

Awakening contendrá elementos similares en el modo de juego de las versiones anteriores de FIre Emblem. Sobra decir que se tratará de un RPG de estrategia en donde veremos a diversos personajes clásicos de la saga. Pero no todo es repetir, también habrá nuevas características en el modo de juego y conoceremos más detalles de la historia de Fire Emblem así como nuevo personajes.

  • Una de las nuevas características es la opción de realizar ataques en equipo, los cuales se hacen entre dos personajes para hacer daño adicional contra un emenigo.
  • Así mismo el sistema de My Unit (visto anteriormente en Hikari to Kage Einyu) permitirá personalizar a nuestro personaje principal a nuestro grupo.
  • Por otro lado, al igual que Seisen no Keifu, podremos crear parejas con nuestros personajes para que tengan hijos.

Fire Emblem: Awakening llegó a Japón en Abril de este año, y se espera llegue a Norteamérica y Europa durante la primera mitad del 2013.

Posts relacionados