xbox windowws 8

Los juegos de Xbox Live para Windows 8 que no debes perderte

Windows 8 ya está entre nosotros, y luego de una millonaria campaña de marketing por parte de Microsoft, era casi imposible que el nuevo Sistema Operativo de la compañía de Redmon pasara desapercibido. Como bien ya se venía anunciando en la red anteriormente, la llegada de Windows 8 supondría también el aterrizaje de múltiples videojuegos para la plataforma de grandes desarrolladoras ya conocidas como Rovio, Halfbrick, Gameloft y la propia Microsoft Game Studios.

A partir de ello, hemos elaborado una lista de juegos de Xbox Live para Windows 8 que no debes perderte.

xbox windowws 8

Angry Birds

Los geniales pájaros de Rovio también han aparecido en el nuevo SO y con ello, toda la experiencia que podemos disfrutar desde las otras plataformas, en especial si ya contamos con algún dispositivo de soporte multi-táctil y Windows 8. Para descargarlo, sólo hay que acceder a la Tienda de Aplicaciones, donde fácilmente tendremos acceso.

La entrega de Angry Birds Space, también ha sido incluida en Tienda.

Fruit Ninja

Fruit Ninja, el épico juego sobre el ninja que cortas frutas, igualmente hizo su aparición en Windows 8. No dudes en probarlo, descargándolo en la tienda de aplicaciones.

Cut the Rope

En Android e iOS, pasamos horas de diversión jugando Cut the Rope. Vive la misma experiencia de tu celular o tablet en la nueva apliación optimizada para Windows 8 de Cut the Rope.

PacMan Championship Edition DX

El clásico de antaño… una vez más hace su aparición en la nueva plataforma de Windows 8. No te pierdas el emocionante juego renovado, que ahora incluye nuevos efectos, animaciones, especialidades y retos para enfrentar.

BlazBlue Calamity Trigger

Un impresionante juego con estilo anime, y por supuesto, optimizado para el sistema operativo que te permitirá sacar el máximo provecho y proporcionarte horas de diversión detrás del ordenador, tablet o ultrabook.

Posts relacionados